Bienvenidos

En COMPROFEEL es un compromiso el brindarle a nuestros clientes el mejor soporte de nuestras líneas de productos actuales, asi como induciendo a los avances con tecnología de punta y asesoramiento técnico .

COMPROFEEL tiene como objetivo el apoyar a la realización de proyectos demostrativos que permitan promover el ahorro y el uso racional de la energía eléctrica en la industria, comercios y servicios.

Es política de la compañía ofrecer productos y servicios que satisfagan o excedan las expectativas de los clientes , anticipándonos a sus necesidades y exigencias, hemos unificado al máximo los recursos de los grandes líderes de la industria eléctrica  y contamos con el apoyo, asesoramiento y garantías para cada evento, negociación de los producto a adquirir.

Nuestra logística de ventas, nuestro sistema de abastecimiento, la calidad del producto y la entrega puntual, es parte del servicio que ofrecemos y que invitamos a participar y a constatar con la confianza de que en el momento en que asi lo decida estaremos con usted para servirle.

Importante: la seguridad de adquirir algún producto de calidad nos obliga a ofrecer servicios adicionales como el asesoramiento personalizado, así mismo contamos con el servicio de instalación que, al suministrar e instalar nuestros productos también facilitamos menores costos sin intermediarios, que hacen que los productos sean costosos y no cuenten con una garantía.

Ofrecemos servicios y asesoría para proyectos de ahorro de energía tomando en cuenta los productos más novedosos en el mercado que cumplen con las normas de certificación en ahorro, calidad y durabilidad  establecidas por CFE.

OFERTAS-Y-PROMOCIONES linea-ecologica nueva-tecnologia pie-pag_04 RF
¡Síguenos en
nuestras redes sociales!